Kamara significa «crear» en quichua por lo que esta palabra con su significado está muy relacionado a nuestro trabajo ya que siempre estamos creando nuevas prendas o formas de servir al cliente. Se escogió una palabra en quechua para conectar con nuestra cultura, hacerla mayormente visible en un panorama joven nacional que produzca identificación con nuestros ancestros al mismo tiempo que se brinda un tono fresco en las prendas de ropa acompañados con algunos símbolos que nos transmiten tranquilidad y paz.
A futuro se espera que la marca atraiga un interés internacional por aprender más de nuestras raíces como país(Ecuador), así al final no dejamos que se pierda nuestra identidad sino que nos sintamos orgullosos de dónde venimos y hacia dónde vamos a llegar.
¿Cómo surgió el negocio?
El negocio de crear una marca de ropa nació hace tres años en la mente de Luis Fernando Andrade Ponce, ya que desde pequeño le gustaba las marcas y prendas de ropa que no se basen tanto en reflejar apariencias, sino mas bien en reflejar comodidad con un todo casual. El sueño pronto se transformo en realidad debido a los ahorros que Luis estuvo reuniendo para empezar su negocio desde cero, tratando de proveer lo mejor en ropa juvenil a nivel nacional dentro de todo el Ecuador para posteriormente implementar toda la marca como un estilo de vida creando una comunidad a nivel internacional.
Misión:
Kamara se identifica por crear prendas de ropa bastante cómodas las cuales pueden ser usadas en cualquier situación acompañada de un tono minimalista y relajado, se elabora diferentes diseños que tengan un gran atractivo visual tratando así de convertirse en una de las maracas favoritas para los jóvenes al igual que los adultos.
Visión:
Convertirse en una de las mayores tiendas nacionales con mayor renombre internacional y ser una de las opciones favoritas de los clientes para vestir prendas de ropa casual.


